Le 2 mars, à l'âge de 81 ans, est décédé Jose Jesus Sierra Brieva, époux de Margarita Nunez Trujillo, demeurant à Sainte-Rose, Laval.
Outre son épouse, il laisse dans le deuil,
Ses enfants, Nelsi Elena, Jose Jota et Sandra Inés,
Ses petits-enfants, Alejandro et Amanda,
Ses soeurs et frères, Rosario, Margarita, Jorge et Pedro Juan,
Ainsi que plusieurs autres parents et amis.

Jose Jesus Sierra Brieva
1943-2025
Les condoléances à la famille
Él fue un ejemplo de fortaleza, amor y sabiduría. Sé que no hay palabras que puedan aliviar su dolor en este momento, pero quiero que sepan que estoy ahí en solidaridad con ustedes, mi familia. Mi viejo, tu recuerdo vivirá siempre en mi corazón. Les envío un fuerte abrazo y toda mi fuerza. Los amo. El Inmenso
Recordaré siempre a don José con ese ánimo tan jovial, bromista y dicharachero suyo en su hermosa casa de El Limón, en Maracay, al lado de nuestra querida Margarita y sus hijos que son como hermanos míos, especialmente mi guajira, la arenosa Sandra Sierra... Un jardín tan hermoso como el de tu hogar te recibe en el azul celeste que hoy miramos desde acá abajo expectantes y melancólicos, pero al que algún día esperamos unirnos también para reir junto a ti como lo hicimos a carcajadas tantas veces en nuestra amada Venezuela. Un abrazo mi Guaji, Nelsi, Jose Jota, Margarita. Desde la distancia pero siempre con ustedes.
Querida familia, en este doloroso momento no hay palabras de consuelo que yo pueda decir, solo la certeza de saber que el Sr.José está ahora es un lugar mucho mejor junto a nuestro padre celestial y de que un día todos volverán a estar juntos, porque él fue un padre, abuelito, esposo y amigo ejemplar y ya fue recibido en los brazos de Dios. Para nuestra familia fue siempre un abrazo amoroso y apretado, un mensaje cariñoso, las palabras más bonitas y una bendición que siempre atesoraremos en nuestro corazón. Los lindos recuerdos darán fuerzas para esperar el momento en que todos volvamos a reunirnos en el cielo. Ahora su presencia los (nos) acompañará y guiará siempre y el dolor dará paso al consuelo por los maravillosos momentos vividos. Un amor tan grande no muere sino que vive eternamente en nuestros corazones. Los queremos mucho y acompañamos en su dolor.
El Señor J.J., siempre Inteligente y Afable, cumple con su Misión en este plano a la altura de su inestimable valor personal. Motivo de orgullo, por siempre ya, para su familia y amig@s. Mi abrazo sentido y solidario a la Señora Margarita, a Sandra, a Nelsi y a José Jota, sus niet@s y familia, que aunque lloran la temporal despedida, abrazan la Esperanza de ese reencuentro definitivo, en la Casa de Dios. Robert PB, 10 de marzo de 2025
Dear Nelsi, I'm so sorry for your loss. My heart goes out to you and your family during this very difficult time. Please know that you're in my thoughts, and I’m here for anything you need. May you find strength in the love surrounding you, and may your dad’s memory bring you comfort in the days ahead.
Mis queridos familiares I am with all of you as we celebrate the life of a wonderful husband and father Jose! My prayers for the eternal rest and peace of his soul! All my love to everyone and looking forward to seeing you in a near future Mama Micha
I offer my condolences to the wonderful family. I did not know Mr. Jose Sierra but I know his daughter Nelsi. Knowing how amazing of a person Nelsi is I can only imagine the person he was. May he rest in eternal peace next to our Lord and Savior Jesus Christ.
José Jesús. José Jota, para todos. Un hombre amable, justo, atento a su familia y a sus amistades, inteligente, divertido y locuaz. Fue otro de los padres que me dió la vida y fue todo para mis grandes amistades Sandra, Nelsy y Jota. Margarita, mi querida madre, Dios te bendijo con un gran compañero de vida, pero también con una gran familia. Que los buenos recuerdos sean el motor para vivir y seguir amando. Dios lo bendiga.
José Jesús. José Jota, para todos. Un hombre amable, justo, atento a su familia y a sus amistades, inteligente, divertido y locuaz. Fue otro de los padres que me dió la vida y fue todo para mis grandes amistades Sandra, Nelsy y Jota. Margarita, mi querida madre, Dios te bendijo con un gran compañero de vida, pero también con una gran familia. Que los buenos recuerdos sean el motor para vivir y seguir amando. Dios lo bendiga.
Un amigo que parte al rein de los cielos.. aquí tus familiares y amigos velorios tu santo reposo y el consuelo de Margarita y tu hijos. Dios te bendiga y ofrezca descanso a tu alma.